Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo recibo los archivos luego de comprarlos?

Luego que realices el pedido en nuestra web, si utilizas Paypal o tarjeta de crédito recibirás los archivos de descarga de forma instantánea en la casilla de correo que hayas colocado en tu pedido. Si utilizas otra forma de pago el envío de los archivos se realiza al verificar el pago.

En ocasiones el mail puede llegar como spam, por lo que recomendamos verificar la casilla de correo no deseado. También debes tener en cuenta que los proveedores de pago para evitar fraudes en oportunidades demoran en aprobar un pago.

Cualquier inconveniente con tu pedido no dudes en contactarnos mediante la página de contacto.

¿Cómo entregan el producto?

El envío del producto digital se realiza mediante descarga directa de un servidor, al realizar el pago, nuestro sistema le dará el link para descargar los diseños que haya adquirido. Además se le envía un mail para que pueda descargarlos. Tenga en cuenta que los links tienen una validez de 7 días.

¿En qué formato envían los diseños?

Dependiendo del pack que haya adquirido los archivos que este contendrá. Todos los packs cuentan con archivos PSD Editables, PNG, las vistas previas para ofrecer a sus clientes en JPG y si el pack lo requiere también se agregan las fuentes utilizadas para cambiar los textos a gusto.

¿Qué productos puedo hacer con los diseños?

Que productos puede sublimar dependerá en gran medida del pack que haya adquirido. Con los packs de plantillas para tazas podrá sublimar tazas, tazones, tazas de café, termos, alcancías cilíndricas, entre otros artículos. Además en nuestro sitio también encontrará diseños multiusos con los que podrá sublimar remeras, almohadones y un sin fin de artículos.

¿Qué programas necesito para utilizar los diseños?

Para abrir los archivos editables PSD necesitará Photoshop CS6 o posterior. En el caso de que usted no tenga este programa no se preocupe, ya que para ello se añaden los archivos PNG los cuales puede abrir con cualquier programa de edición.

No encuentro los diseños que necesito ¿Ustedes lo pueden hacer?

¡Si claro! Podemos ayudarte con lo que precises. Escríbenos por cualquier medio de contacto indicándonos lo que necesitar y le responderemos a la brevedad. No estás sólo, el Equipo de SubliPlantillas está para ayudarte.

Una vez recibido el pago de tu pedido y acordado el tiempo de entrega comenzaremos a realizar tu pedido especial.

¿Es seguro comprar en su sitio?

Por supuesto que lo es. Intentamos brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello utilizamos las pasarelas de pago más seguras. Nuestra web cuenta con certificado de seguridad SSL (el candado verde que aparece en la barra de búsqueda) que lo protege al navegar en nuestro sitio.

Antes de realizar la compra tienes a disposición nuestro equipo para realizar las consultas que necesites.